dijous, 24 de gener del 2013

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

El martes día 22, tuve visita con el Dr. Roig, que como he dicho en algunas ocasiones es el psiquiatra al que tanto tengo que agradecer por su inestimable ayuda, y me dijo que me encontraba mucho mejor lo cual dice que le producía una inmensa alegría, como profesional y como persona, cosa que le agradecí mucho. Después entramos en detalles y hablamos del largo recorrido hecho desde que nos vimos por primera vez, me decía que cuando me vio por primera vez encontró a una persona hundida, sin ilusión por nada, con una mente muy atormentada por el sufrimiento, a la que veía difícil de recuperar. 

Afortunadamente con la ayuda de él y de la Sra. Raquel puedo decir que yo me siento mucho mejor, pero él dice que en este proceso el mayor mérito está en la voluntad que yo he puesto, a mi esfuerzo por buscar cosas que me ayudaran a salir de este pozo, como puede ser buscar lecturas que me ayudaran a calmar mi mente, con la meditación, que aunque yo no puedo decir que se meditar sí que lo intento. Ahora con la terapia neurocognitiva que estoy haciendo, o sea sí que es verdad que me he involucrado mucho en mi problema, intentando hacer cuanto en mi mano estuviera, pero claro, yo no puedo atribuirme un resultado que sin la ayuda de ellos hubiera sido imposible. 

Bueno, esto no ha terminado aquí, la lucha tiene que seguir porque como dice el refrán hemos ganado una batalla pero la guerra continúa, porque los dolores siguen con toda su crudeza y claro, hay días muy complicados en los que hay que estar alerta para que la mente se mantenga al margen del problema si ello es posible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada