dimarts, 12 de febrer del 2019

PROBLEMAS CON LA MEDICACION




Quiero comentar cual es mi estado actual. Resulta que tengo visita con el Dr. Coma de la clínica del dolor y le comento que entre otras cosas llevo una temporada que me dan unas rampas en el gemelo y se me forman como unos nudos que son muy molestos y cuando no   es por una cosa es por la otra me paso las noches prácticamente sin dormir, me receta el Rvotril y me va estupendamente lo único que por las tardes me da mucho sueño.
A los pocos días tengo consulta con psiquiatra y me dice que esta medicación hay que reducirla ya que los efectos secundarios pueden ser muy negativos, para compensar lo que tomare de menos me pone el Deprax y pasados unos días me encuentro fatal tengo mucho un aumento muy considerable del dolor y un nerviosismo y una ansiedad enorme así que llevo unos días que los estoy pasando mal ahora tengo que llamar al Centro de Salud Mental para ver que me dicen que haga.
Yo hasta ahora tenia la suerte y hacia gala de ello de que tenia muy buena tolerancia a los medicamentos pero ahora llevo una temporada que o me duele el estomago y se hincha mucho lo cual conlleva unas molestias muy desagradables, o me entra una flojedad que no puedo con mi cuerpo, también tengo un estreñimiento grande y así van pasando los días, intento aceptarlo de la mejor manera posible pero es pesadito estar en esta situación.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada