dijous, 5 de juliol del 2012

ESTUDIO NEUROLOGICO



Explicava en la entrada anterior que me habian hecho un volante para el Hospital de la Esperanza por que tenia información de que este hospital era uno de los pocos sitios donde hacian este tipo de tarapias (terapias neurocognitivas), pero el intento resulto fallido. Lleve yo el volante personalmente y hablé con un Neurologo y me dijo que este tipo de terapias no lo hacian ellos y que donde el sabia que la hacían era en el Instituto Gutman, pero como yo en esto tengo mucho interes ya que el tema este de la memoria me preocupa mucho, fuí haciendo averiguaciones por todos los sitios donde podria conseguir información, he aquí  que una tarde coincidi con una Sra. que había sido coordinadora de la Asociación Catalana de Fibromialgia  de las Corts y le referí el tema, y me dijo que había un sitio donde estos temas los trataban muy bien y que es Fundación ACE. Asi que fuí al psiquiatra se lo comenté y no tuvo inconveniente en hacerme el volante para dicho centro, "la verdad es que a este hombre le tengo que estar sumamente agradecido". Como las pruevas que tengo son recientes las he llevado y me haran un estudio psicologico y en base al resultado decidiran que tipo de terapia tendré que hacer.
De momento  ya han citado a mi mujer, y a mi, otro día, primero a ella y despues a mí y otro día a mi solo, lo de mi mujer dicen que es para que explique si ha notado esa pérdida de memoría en mi y si mi comprtamiento es diferente a como era.
Yo desde aqui animo a todas la personas que tienen ese problema que no se rindan cuando encuentre obstaculos para llegar  a los profesionales que consideren que les pueden ayudar, es dificil pero no imposible. Hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada