dijous, 21 de juny del 2012

VENCIENDO LA PEREZA




Venciendo la pereza que se apodera de mí, voy a explicar un poco como transcurriendo el tiempo desde que hice mi última entrada, yo siempre me prometo a mi mismo que voy a hacerlo con mas frcuencia pero por un lado esta la pereza y por otro que pienso en que tampoco es tan interesante lo que yo pueda contar como para que haya alguien esperando que pueda decir de nuevo.

Pues bien he retomado nuevamente las visitas al homeópata, más que nada por la insistencia de mi mujer que me dice que en el tiempo que estuve yendo me habia mejorado, yo la verdad no se que decir. Tambien he empezado una terapia con una psicóloga Pero no se si continuaré yendo ya que el psiquiatra me ha hecho un volante para el Hospital de la Esperanza para ver si puedo realizar en este centro la rehabilitación Neurocognitiva que me aconsejeba el Neurólogo del Hospital de Bellviget, y si empiezo esta terapia serian quizás demasiadas cosas.
La verdad es que estoy metido en una vorágine de visitas a diferentes profesionales que ya no se si puede ser hasta contraproducente, y todo intentando agotar todos todos los recursos que crees que pueden contribuir a encontrar un poco  de mejoría, cosa d momento no se produce sino mas bien al contrarío y el tema este de la cabeza me preocupa cada vez más, no por que la pédida de memoria sea  más o menos grande, sino por que cada vez tolero peor los rios, las aglomeraciones o cualquier actividad que se salga de la rutina establecida en el día a dia ya que ello me lleva a unos estados de mucha ansiedad y en suma estados desagradables, tanto que a veces pienso que el dolor está pasando a un segundo plano.

2 comentaris:

  1. hacia un tiempo que no leía tus post hoy me he puesto a ello ,y me parece superinteresante todo lo que dices ,reflejas tu estado de animo a la perfección no puedo decir que he disfrutado de la lectura ,por su temática pero si que me has echo reflexionar un buen rato
    ánimos antonio solo luchando se vencen las adversidades

    ResponElimina
  2. Las adversidades se vencen también con amor a uno mismo. Ánimo

    ResponElimina