dijous, 18 d’abril del 2013

He hecho una última entrada en colaboración en un Blog del grupo que hacemos los que formamos parte en las distintas temáticas que tocamos en las clases en Punt Omnia para el Concurso de Sant Jordi en Jis.


A mí cuando me pidieron que hiciera algo relacionado con este día me gustó la idea, ya que quizá me este convirtiendo en un romántico, pero es un día que me gusta especialmente. El problema es que cuando te piden hacer algo así y tus recursos son tan limitados, te da un poco de respeto, pero bueno, si con la voluntad basta, yo estoy contento de haber colaborado en ello. Mirando las diferentes colaboraciones creo que ha quedado un Blog muy bonito, y mirándolo se puede apreciar que con la ayuda de las profesoras y la colaboración de los unos para con los otros, el progreso es evidente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada