dijous, 7 de novembre del 2013

MI PARTICULAR HOMENAJE A PUNT OMNIA DE LA TORRASSA



Aunque esta fotografía como se puede apreciar por las fechas que en la misma se muestran es un poco antigua, ya que desde entonces han transcurrido 4 años más, no pierde su sentido el utilizarla para encabezar esta entrada, con la cual quiero hacer mi particular homenaje a este pequeño espacio físico pero grande en ideas que como dice la fotografía, su nombre es Punt Omnia de la Torrassa

En este espacio paso yo cada semana unas de las horas más agradables de mis quehaceres diarios, tanto por lo que estoy aprendiendo en el campo de la informática  como del buen ambiente que aquí se respira.
Somos un grupo en el que todos te intentan ayudar ante cualquier duda que puedas tener, dudas que por otra parte son muchas cuando te estas iniciando en un campo tan amplio como es este de la informática, también ocurre que cuando ves que compañeros que ya tienen más experiencia y se manejan con esa soltura y bien hacen esas composiciones fotográficas tan bonitas o expresan sus vivencias de la poesía, textos o combinando textos y fotos, sientes la necesidad de querer hacerlo todo igual y aquí surge la impaciencia, sin tener en cuenta que todo requiere su tiempo y no tener la sensación de llegar tarde a todo.

Mi objetivo en este comentario es agradecer a Mila, compañeras y compañeros la ayuda que me prestan en esto que muchas veces me cuesta tanto entender pero que con la ayuda de ellos veo que voy avanzando muy poquito a poco, pero bueno tampoco he de tomármelo como si en ello me fuera la vida, he de entender que no estoy en una competición.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada