dijous, 18 de desembre del 2014

LOS EFECTOS DE LA MICROGIMNASIA

 
 
 
A Antonio le ha cambiado la vida después de empezar a practicar ‪#‎Microgimnasia‬ ¡Os compartimos su ‪#‎Testimonio‬!
Hace mucho tiempo que estoy diagnosticado de fibromialgia y me gustaría explicar con brevedad mi última experiencia con una nueva terapia que estoy llevando a cabo y que tan buen resultado me está dando, tanto a nivel de disminución de dolor como de mejoría de mi estado anímico.

Tras la práctica y experimentación con múltiples técnicas, todas ellas con resultado negativo, me había vuelto un escéptico a todo. Me indicaron, entonces, que probara la MICROGIMNASIA –su nombre en sí mismo no me inspiraba gran confianza- y al ver en qué consistía, y siempre abierto a las recomendaciones de los profesionales, me animé a comprobar si esta podría ser la piedra filosofal que me diera la mejoría tan ansiada. Cual fue mi agradable sorpresa al experimentar desde el primer día mejoras que ahora, cuatro meses después, veo que se van consolidando.

Y mi experiencia no es única. Otra señora que comentó su práctica inmovilidad cuando conoció la Microgimnasia, explica el cambio paulatino que ha ido sucediendo en ella hasta llegar a poder hacer una vida casi normal.
Es por eso que animo a todos los que padecen enfermedades de este tipo a probar y comprobar sus resultados. Hasta ahora mi vivencia es fantástica.
“Si no encuentras algo que mejore tu estado, lo nuestro es un sin vivir. La Microgimnasia es algo que me permite volver a vivir”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada