dijous, 18 de desembre del 2014

ME PREOCUPAN LOS EFECTOS NOCIVOS DE TANTA MEDICACION


Continuando con el comentario anterior referente a la MICROGIMNASIA estoy constatando que una vez reiniciada la terapia el resultado aun siendo bueno no es todo lo bueno que cuando empecÉ por primera vez. Motivos: uno puede ser que al principio iba dos dÍas en semana y ahora solo voy uno. 
Otro puede puede ser  que como estos dolores son tan cambiantes, este verano, el dolor se me fijó en lo que es la cintura toda y a veces en una parte de la misma y entonces me irradia fuertemente en la pierna lo que decimos CIÁTICA pero en este caso es un dolor muy intenso sobre todo si ando un poco más de de lo que mi cuerpo me tolera aunque esto sea muy subjetivo, ya que tampoco tienes un marcador que te diga hasta este punto puedo llegar, y a partir del mismo es contraproducente, esto sería lo ideal pero claro esto no es posible por lo cual tienes que escuchar tu cuerpo para al menos no añadir mas dolor al dolor.



Resultado de todo esto y pasando a tema médico que me dice que tomo demasiada medicación pero en cambio para intentar paliar estos dolores  me dice que he de tomar 3 capsulas de Gabapentina, 3 de Enantyu y 3 de Paracetamol,  más 7 que tomo para diferentes patologías conforman mi plan de medicación diario. Lógicamente las que son para el dolor intento tomar las menos posibles y puedo asegurar que soporto mucho dolor antes de tomarla.
Y como todo no van a ser penas con la máxima alegría os deseo a todas todos que veáis este Blogs una muy feliz Navidad y que en el 2015 se vean hechos realidad vuestros mejores deseos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada