dimarts, 5 de febrer del 2019

CUANTOS SINTOMAS PUEDE DAR LA FIBROMIALGIA


Después de mucho tiempo vuelvo a recuperar el blogs al que tanto cariño le tenía y que por distintos motivos he ido posponiendo su continuidad y hoy que se me presenta nuevamente la oportunidad quiero seguir añadiendo las vivencias acaecidas desde entonces.

Para empezar he de decir que mis dolores siguen su curso de siempre con nuevas cosas añadidas a lo ya conocido. Por ejemplo he padecido des entonces una fortísima fascitis plantar que después de mucho tiempo y con muchas visitas a difentes sitios terminé en la Escuela de Podología de Bellvitge donde después de varias visitas y después de hacerme dos plantillas parece que está en vías de solución, aunque a veces me recuerda que aun está ahí. También es novedad para mi el tener que haber pasado nuevamente por quirófano para hacerme una infiltración en la columna para intentar solucionar los fuertes dolores que tengo en la espalda y que debido a la estenosis que tengo diagnosticada hace que el dolor irradie hacia las piernas y con ello se intenta bloquear estas terminaciones nerviosa  que tantas problemas dan, esto esta muy reciente para valorar la efectividad o no de esta infiltración, si no lo fuera pues tendrán que infiltrarme nuevamente pero es mejor no pensar en ello.

Yo en alguna ocasión había comentado que era si de una cosa estaba contento era de los profesionales médicos que en mi larga batalla con la enfermedad he tenido que ir conociendo y ahora una vez más he dar las gracias especialmente al Dr. Coma de la Unidad del Dolor de la Crúz Roja. Que persona más humana y que profesional que es este hombre, la pena es que no puede hacer mas de lo que hace que por desgracia no es mucho.   


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada