dimarts, 19 de febrer del 2019

DOLOR Y MEDICAMENTOS ANTIEPILEPTICOS




Me  viene bien la presente fotografía, para ilustrar un poco mi situación actual. Resulta que en mi ultima visita a la clínica del dolor me recetan un nuevo medicamento llamado Revotril. Medicamento que su principal aplicación és el mundo de las epilepsias. Como a los pocos días, me visita el psiquiatra que al ver esta  medicación me dice que hemos de intentar reducirla a lo mínimo posible, yo le explico que con el he notado una disminución del dolor importante a pesar de lo cual dice con son peores los efectos secundarios que suele producir que el beneficio que me puede comportar. No obstante, me dice que lo llame al cabo de unos días y comentamos como va el tratamiento. Pues bien, nada mas dejarlo me volvieron los dolores, quizá,  con mas intensidad, además unos dolores muy extraños,  ya que al dolor constante se añadía como una especie de descargas muy desagradables. Total que  lo llamo para comentárselo y me dice que vuelva a la pauta que me dijo el Dr. de la Clínica del Dolor, más media pastilla nueva que me  añade él. Con lo cual, ahora mi tratamiento se asemeja más a un problema psiquiátrico que a un problema de dolor severo, y esta cuestión me tiene muy preocupado.

Cada  vez tengo mas claro que esta enfermedad aparte de lo desagrable que es, tiene una enorme complejidad, al menos con los tratamientos de que disponen en la actualidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada