dijous, 14 de juny del 2012

COMO HACER REALIDAD UN DESEO


Quisiera ser capaz de hacer una planificación de mi vida diaria, y lo que es más importante, ser capaz de llevarla a cabo. Me gustaría levantarme por la mañana y pensar: hoy voy a intentar hacer esto, esto y esto y al llegar la noche, sentir la satisfacción de poder decir, ¡Lo he conseguido!.

Hay varias razones que me empujan a hacerlo.

La primera es que tengo una mente muy obsesiva, lo cual se traduce en un estado de ansiedad que dificulta mucho conseguir ese estado de tranquilidad y de paz por el que tanto lucho. Uno cree tener la sulución que esto suceda, pero a la hora de la verdad, o falta voluntad o hay algo que lo dificulta.
Segunda, sería hacer algo que me hiciera sentime útil aportando algo a la sociedad, como podría ser colaborar con algún colectivo de los que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos, esto creo que me aportaría una gran autoestima.

Tercero, leer mucho, y sobretodo leer cosas que me aporten serenidad y sosiego, y me ayuden a contemplar la vida con optimismo y entender que a pesar de los pesares, la vida puede ser, si no maravillosa, al menos sí mantener ese espíritu de lucha que me aproxime lo máximo a ese ideal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada