dijous, 14 de juny del 2012

UN SALUDO ALBERT





He leído con sumo gusto la añoranza o noltagía con que describe los recuerdos que para él supone esa visita a su pueblo de nacimiento. Yo me siento totalmente identificado con él. Un día tuvimos que venir en nuestro caso a Cataluña buscando una vida mejor cosa que en su momento conseguimos y por lo cual yo me siento muy identificado con esta tierra que tan bien nos acogió pero claro esto no puede borrar los recuerdos de tu infancia y parte de tu adolescencia. Llegas al lugar y te identificas con tantas cosas y con tanta gente a la que tratastes, que la verdad yo siempre digo que unos días al año en mi pueblo si las circunstancias me lo permiten nos los cambiaría por el el lugar más idílico del mundo.Pero desgraciadamente esto al final se que da so en una ilusión al menos en mi caso, ya que antes había unos familiares que te obligaban a ir, y cuando ellos faltan por una causa u otra terminas no yendo y esto en mi caso está resultandome doloroso no se si es que soy una persona muy romántica.
Esto es un comentario al blogs Vida emocional, reflexiones interiores. Un pueblo que busca pasiones. Que tengáis todos un feliz verano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada