dijous, 14 de juny del 2012

LA PACIENCIA DE UN BUEN PROFESIONAL







Quiero reeniciar nuevamente el continuar escribiendo en mi Blog aunque solo sea por si a alguien le puede ayudar. Mi situación sigue siendo la misma en cuanto a la evolución de la enfermedada, aunque mi lucha por llevar una vida lo más activa posible continua.

Sigo con mis 10 pastillas diarias, esto si no he de tomar alguna más, sigo mi tratamiento de homeopatia, sigo con mis visitas al Centro De Salud Mental y desde julio prácticamente con visitas semanales ya que he tenido una temporada bastante complicada ya que no le encontraba sentido a nada de lo que hacia, ahora con la inestamable ayuda de estos profesionales voy superándolo poco a poco lo curioso del caso es que yo no tenia conciencia del problema y me preguntaba que tenía yo para tener la necesidad de esta visita semanal al Psiquiatra hasta que un día se lo pregunté le pregunte el por qué y me explicó lo que él observaba en mi conducta.
Otra cosa que creo que me está haciendo bien es el asistir un día en semana a una clase de meditación ya que es el único momento que consigo tener la mente más o menos centrada y no tan dispersa como suelo tenerla.
A partir de ahora voy a hacerme el firme propósito de entrar en el blogs e ir explicando cómo transcurre mi vida cotidiana, de momento voy consiguiendo tener una vida activa a costa de intentar que el dolor no me haga desistir de cosas que realmente creo que debo hacer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada