dijous, 14 de juny del 2012

EXPERIENCIA DE CURSO DE MEDITACION





Quiero explicar una nueva experiencia que estoy añadiendo a las anteriores. Como yo conozco mi problema mejor que al principio y creo que voy teniendo una experiencia que me permite tener mi propia valoración de que me puede ayudar a que mi día día sea lo más bueno posible pues voy probando todo lo que me aconsejan y lo último ha sido hacer un curso de meditación y estoy en ello y creo que está siendo una muy buena experiencia, al menos el tiempo que paso en el centro no me conozco ni yo ya consigo una relajación que yo creía imposible, me siento más sereno con una mente más abierta y esta situación me hace sentirme animado, ayer fui a visitarme con el Homeópata y me dijo que había mejorado en la parte anímica lo que viene a confirmar mi criterio. Ahora es cuestión de darle tiempo al tiempo y ver la constancia que soy capaz de tener y si el paso del tiempo confirma esta mejoría y no todo sea fruto de una ilusión o la necesidad de encontrar algo que nos facilite el transcurrir del tiempo. Cuando pasen las vacaciones volveré a comentar como me va. No se si esto puede interesar a alguien, yo lo hago con la voluntad de que alguien que se encuentre en esta situación pueda tener una información que le pueda ser útil, como yo agradecería que alguien me pasara la que tenga para así saber cada día más sobre distintas experiencias y si de alguna puedes conseguir que ayude a mejorar pues fabuloso. Feliz verano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada