dijous, 14 de juny del 2012

MEDITACIONES


Hola buenos días quería ser capaz de explicar cómo es un día cualquiera para una persona que vive con un dolor crónico, y que ya llevando apróxidamente 10 años, y habiendo probado todo cuanto los profesionales saben que puede remediar o al menos paliar estesufrimiento y que nada ha conseguido mejorar tu estado es desepcionante.
Bas por ejemplo como un recurso más a probar tecnicas de relajación y cuando te dicen que una persona a traves de ellas puede conseguir tener tal dominio de su mente que llegaria un momento como que no sentitrias el dolor y esto yo no lo acepto por que en momentos que el dolor es más llevadero hasta lo pones es duda pero cuando tienes un día de intenso dolor esto creo qué dificilmente se puede conseguir ya que esto conlleva que tu estado mental esta tan disperso y tan sumamente embotado que no eres cápaz de conseguir una mínima concentración por lo cual te sientes mal por qué terminas poniendo en duda a todo el mundo. Yo con esto no quiero decir que con el tiempo y mucha paciencia puedas ver resultado positivos por que también tengo que decir que yo el rato que estoy en la meditación consigo relajarme de forma que fuera de alli me es imposible de conseguir pero despues llego a casa ya vuelvo a ser yo tengo muchisimos problemas para dormir y mis dolores son constantes pr lo cual le daremos tiempo al tiempo y que la paciencia me acompañe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada