dijous, 14 de juny del 2012

UN MOMENTO IMPORTANTE EN MI VIDA: SER ABUELO


Las personas a las que nuestras circunstancias no nos permiten disfrutar de las cosas habituales como a cualquier persona que goce de buena salud, también tenemos momentos en los cuales nos olvidamos de los dolores y del cansancio y disfrutamos de cualquier momento que signifique un he cho importante de nuestra vida.
Yo he vivido un acontecimiento recientemente tan importante como es el nacimiento de mi primera nieta, y es como si de momento todo fuera distinto y magnífico, pues nada más verla intento olvidarme de todos mis problemas y disfrutar de ese momento; además es una niña muy buena y muy cariñosa, la verdad es que es una niña maravillosa “aunque es un dicho común”, para mi es así y espero disfrutarla mucho tiempo y verla tan feliz como parece que lo es ahora, ya que raramente la ves llorar o triste.

Bueno, aunque esto: a quién puede importar? Pero yo lo explico, lo mismo que explico lo que es mi vida cotidiana y que desde hace tiempo no se distingue por ser una vida maravillosa, también quiero comentar que este acontecimiento ha supuesto una inyección de moral muy importante.
Yo pienso mucho en su futuro, y en los demás niños ya que tan importante que es ésta para nosotros, lo son los demás para los suyos. El caso es que este momento tan convulso que estamos viviendo no te anima a mirar la vida con mucho optimismo, y nosotros que hemos tenido una vida, que aunque de mucho trabajo y sacrificio, hemos visto como hemos vivido una vida de progreso y hemos podido intentar darle a nuetros hijos algo que nosotros no hemos tenido, vemos ahora como la ambición de unos pocos está acabando con el estado de bienestar que unos más, otros menos, se había conseguido.
Es triste ver una juventud tan preparada y con tantos problemas en el mundo laboral, y cuando el problema laboral no lo tienes resuelto no tienes esa estabilidad que te permite mirar tu futuro con optimismo.
Esperemos que esto sea una cosa circunstancial y que ellos que son el futuro, puedan afrontar su vida con optimismo y con ilusión, que falta hace. Es mi mayor deseo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada